Thor Five League
Publicamos una FAQ de la liga para que todos os encontréis bien informados.

¿Cómo inscribo a l@s titulares?

A la hora de hacer el check in, tod@s debéis llevar vuestro DNI. Cada equipo podrá inscribir a 5 titulares y sólo a 5 integrantes para que realicen los 3 WOD de la jornada. No se permitirán cambios de atletas ni en caso de lesión. En cada jornada, podréis cambiar estos 5 titulares, pero nunca durante la competición. Los 5 que hacen el registro al llegar a la sede, serán los que compitan en esa jornada.

 

¿Cómo es el sistema de puntuación de cada jornada?

Cada WOD otorgará una puntuación equivalente a la posición obtenida, es decir... El primer clasificado del WOD obtendrá 1 punto, el 2º dos puntos y así sucesivamente. La posición del equipo en la jornada será la suma de las posiciones de todos los WOD. Una vez se han obtenido las posiciones de todos los equipos, obtendremos la puntuación obtenida en la jornada. Por ejemplo:

 

Equipo WOD 1 WOD 2 WOD  3 TOTAL POSICIÓN JORNADA PUNTOS JORNADA
A 1 1 2 4 1 1
B 3 2 3 8 3 3
C 2 3 1 6 2 2

 

Para la clasificación final y acceso a la final, se irán sumando los puntos de cada jornada, no de todos los wod realizados.
 

¿Qué sucede si hay un empate en el podio?

Puede que exista un empate a puntos en las 3 primeras posiciones. Para determinar el orden en caso de empate, se optará por el equipo que haya conseguido la mejor puntuación en algún WOD.

Ejemplo:
 

Equipo WOD 1 WOD 2 WOD  3 TOTAL POSICIÓN JORNADA PUNTOS JORNADA
A 1 2 3 6 1 1
B 2 2 2 6 1 1

 

El equipo A ha obtenido un primer puesto, lo que lo convierte en ganador de la jornada a igualdad de puntos. En caso de obtener ambos un 1er puesto, se miraría el segundo mejor resultado y sucesivamente. Sólo es aplicable al caso de podio ya que los puntos de la jornada serán los mismos

 

 

Somos 8 en el equipo, ¿podremos participar tod@s?

Sí. En cada una de las jornadas de la fase regular sólo podrán participar l@s 5 titulares que se registren a la entrada. Pero en cada jornada, el equipo podrá elegir qué 5 participan para hacer los 3 WOD. Y en la final también podrán participar tod@s los integrantes. Más adelante os diremos cómo.

 

Las clasificaciones que vemos en directo, ¿son las definitivas?

Una vez terminados todos los HEAT de un WOD, se aceptarán reclamaciones antes de comenzar el siguiente. Pueden existir fallos de transcripción a la hora de pasar los resultados y somos conscientes de ello. Así que las puntuaciones serán definitivas en el momento del comienzo del siguiente wod o una vez concluidas las reclamaciones del último WOD. Para efectuar estas reclamaciones, el CAPITÁN del equipo, deberá dirigirse a la mesa de control o a cualquier persona de staff. Si hay un WOD en curso, se le atenderá a su finalización para no interferir en la competición. Una vez revisada la incidencia, se procederá al cambio de puntuación en caso de error.

 

¿Qué pasa con la zona de calentamiento?

Hemos dispuesto los horarios incluyendo 5' para que todos los equipos puedan calentar con el material a utilizar en el WOD. Los equipos, al entrar a la zona de competición, dispondrán de este tiempo para realizar los ejercicios que consideren pertinentes, y de este modo evitar zonas de calentamiento aglomeradas.

 

 

 

 

 

 

 

Valoración: 
Promedio: 5 (2 votes)
Valora esta noticia.

Patrocinadores

Thor Five League en Facebook

Ultimas noticias

Qué saber antes de empezar Thor Five League
Publicamos una FAQ de la liga para que todos os encontréis bien informados.
thor five league
Aquí os dejamos toda la información que necesitáis para la I Jornada de liga.
Grupos de competición Thor Five League
Estos serán los grupos de competición de la liga.
clasificaciones fase online thor five league
Queremos agradecer a todos los equipos que se han acercado a esta III Edición de Thor Five League, sobre todo por el gran esfuerzo que han demostrado en el clasificatorio online.